Change Language

miércoles, 1 de mayo de 2013

No se cómo mirarte a los ojos

Mis maneras de verte son contadas hasta mil, porque al principio mis ojos no sabían cómo buscarte. 
El rastro de un animal volador, el águila que huye del cazador, las nubes que ocultan el dolor en el cielo de tu mirada. 
Y mis ojos a veces se cansan de ser engañados por tu espejismo, entonces tengo que diferenciar la realidad de mis fantasías húmedas. 
No te sientes en la mesa que a mi lado se encuentra porque no podré evitar mirarte. 
No pienses nunca en saludarme porque me cegaré ante tus miradas coquetas.
Encontraré mil formas de mirarte, pero ninguna directa a tus ojos, porque su profundidad me debilita, porque su oscuridad me envuelve por completo. 
Los hombres antiguos debieron haber venerado tu mirada y las mujeres cantaron canciones sobre su resplandor.
Encontre la manera de callarme la boca cuando mis suspiros dejaron de ser de alegría, y tus ojos dejaron de ver mi cara, y los míos dejaron de ver luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario