Change Language

viernes, 16 de noviembre de 2012

Pescador



    

 


Las olas. Siento que llevo un océano en mi pecho. Las olas no son bondadosas conmigo. La playa de mi alma presume un cielo azul los días de semana, excepto los viernes.

Los viernes son de tormenta. Las olas de un mar negro azotan el rompeolas de mi pecho, ahogan a los marinos de mi alma, llevándose al pez enmarcado en mi sala de estar, que alguna vez llamé 'seguridad'.


Me gusta recordar los cielos estrellados de la costa, sin nubes, sin lluvia. Lo que anhelo ver es tu sonrisa, caminando por la playa de mi cuerpo, que siempre quiso ser tuyo.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Monólogo de la Luna Amarilla



La luna luce un tono de amarillo esta noche, me recuerda a la luz que emanabas al verme. En los ayeres de mi memoria aún soy cegado por aquella luminosidad que, como las figuras de los santos antiguos, es bendecida por los más fieles a tu belleza. Mi nostalgia llegó al tope aquella noche en la que decidiste no ver más las estrellas, pues el recuerdo de tu pasado me persigue, pues tu pasado es mi pasado. Corro como niño chiquito a mi habitación, porque soy asechado por la sombra que aún prevalece en mis recuerdos, cuya figura remarca tu cuerpo, aquel que llegué a sentir entre mis manos alguna vez.