Change Language

lunes, 5 de agosto de 2013

Tengo que remar mis propios ríos



Trato de no pensar en los desvaríos de mi mente llena de pensamientos que a veces amo y a veces detesto, como la naturaleza que es hermosa y casi artística, pero cuando se enfurece todos le temen a su poder. Y me encuentro escribiendo palabras que a veces no sé si serán leídas por el mundo, aunque no me importe tanto, mientras pueda soltar aquellos sentimientos que en mi mente juegan una partida de ajedrez interminable, y siempre me terminan haciendo el jaque mate cuando menos lo espero, y las derrotas emocionales comienzan siendo ya costumbre en el espacio que tengo reservado en mi mente para mis propias historias. No pienso en rendirme, ante la necesidad de que el arte fluya por mis venas como lo hace mi sangre, que a veces se vuelve espesa con el tiempo, porque va muy lento, en ocasiones, cuando mi corazón no se pone de acuerdo con mis pensamientos y no hallo la forma de botar las palabras. 


Siempre fui malo con el habla, se me hace más sencillo escribir. Aunque en ocasiones acumulo tantas letras en mi lengua, que se crea un mar de sentimientos en mi boca, como una gotera que poco a poco va llenando un barril; el barril se desborda y todas esas palabras se dan a conocer, ya sea de buena o mala manera. Pero siempre termino solo en mi habitación escribiendo cosas tontas, algunas serias, otras brillantes, o por lo menos eso dicen; y sé que pensar tanto en aquello que uno siente distante (el futuro) es el martirio del hombre hoy en día; en especial para los más jóvenes, cuyo futuro muchas veces se ve obstruido por rocas, o inclusive distancias que separan nuestros sueños de la realidad, y que hay que remar a veces, por días, meses, o años, pero siempre tenemos que buscar el río y cruzarlo, o por lo menos así lo veo. Sin importar que la corriente nos moje un poco, pues el sol siempre estará allí para secar nuestras vestiduras. Hoy en día, lo mejor que puedo hacer, es sonreír, y seguir remando en este río tan complicado llamado “La Vida”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario