Change Language

jueves, 30 de enero de 2014

Sistema Solar

Hay infinito en mi córnea
Se mueve, pero no hay nada
La nada en la yema de tus dedos
La nada en mi mente silenciosa

Silencio
Me callo
No hay nada que decir en estos momentos
Hay desprecio por lo ajeno
Y lujuria sin freno

Infinidad de estrellas que brillan en tu pelo
Caminos
La vía láctea
Mi infinito es el tuyo y compartimos un vacío

Soledades misteriosas y amores perros
Contenemos cosas para arrepentirnos luego
Mejor me callo, hablo como el universo

Y aun así estamos callados para las estrellas lejanas
Tú no sientes
Yo soy sistema solar
Carezco de agua como la luna

Hay un agujero negro en tus ojos
Que busca planetas para absorberlos
Acabas con la vida
Acabas con mi cuerpo
Vivimos en el sistema solar de nuestros cuentos

No hay lunas
Ni recuerdos
Canciones perdidas
Agujeros negros

Flores sin tallo, flotando en la nada
Me miras
Sonríes
Y entonces explotas.

1 comentario: