Change Language

viernes, 10 de enero de 2014

El Puente Que Cruza Nuestra Falsa Apatía


Nos veremos en el puente de nuestro último abrazo; cuando menos lo esperes se cruzarán nuestras miradas, que serán duras como el silencio, y se desviarán rápido como el revoloteo de las aves. No hay clima más hermoso, ni cosas por las cuales luchar sin ti. Así que miraré al río hasta que deje de recordar momentos; como cuando nos conocimos en aquel cielo estrellado que no se igualó nunca a las luces de tus ojos que reflejaban la luna.


Hay algo curioso en el cielo gris de la mañana, que me ayuda a pensar en cosas bellas de nuestros encuentros amorosos; ausentados del trabajo y de nuestros amigos latosos.

Nos veremos en el puente de nuestro último beso, cuando los querubines dejen de cantar tu nombre; en una canción de cuna que se pierde cada noche en mis sueños eternos.  

Quiero peregrinar contigo en las calles donde jugamos hace años en la plenitud de nuestro amor, con tiempos de lluvia y soles de bellas tardes; para recordar y sentir de nuevo, para saber que aún respiras y aún te ríes de mis tonterías.

Te vi pintar puentes en tus tardes de artista exótica. Te vi anclar barcos en cada pincelada. Besar mi pecho en cada noche calurosa, cuando el dinero no alcanzaba ni para el postre. Pero tú eras mi postre nocturno.

Baila la luz en las aguas del río mientras el sol se oculta a lo lejos; mientras ocultas tus ojos de los míos, caminando por la calle. Cómo han cambiado las cosas... ¡Si antes no parabas de verme! ¡Si antes nuestras miradas estaban atadas con cadenas!

Fue como una revolución de amor lo que pasó al final de nuestra historia. Se derramó sangre de nuestros corazones y se esparcieron  lágrimas unidas al río; al río de nuestro puente.

¡Mira cómo los amores se vuelven extraños que apenas se ven en las calles! No se sonríen mutuamente, no se buscan con la mirada. Tu mano  y la mía ya no existen juntas. Mi frío y tu frío ya no son la misma sensación y los calores los buscamos en otros.

Nos veremos en el puente de nuestro último adiós; el puente que Cruza ahora nuestra falsa apatía. Prometo que tendré el valor de saludarte, y decirte que estoy bien… y que pronto estaré mejor. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario