Change Language

domingo, 21 de octubre de 2012

Bruja

Mis ojeras me delatan.
Son abanicos grises, que expresan las pocas horas de sueño.
El sueño que alguna vez tuve sobre tu figura desnuda.
se borra en mi mente de soñador.
Y busco alguna excusa para llamar la atención que antes recibía
de tus ojos;
 de aquella mirada de océano azul marino.
Entonces recuerdo la época de lluvia, con los bailes paganos.
sombras que vuelven ante mí y que cantan canciones de cuna
para que pueda cerrar mis ojos, como solía antes hacer.
Mucho antes de haberte conocido, antes de que me embrujaras 
con tu mirada.
 una sonrisa es suficiente para convertirme en reptil.
En esclavo de un sentimiento que me encadena a tu iris. 
Los lobos empiezan a oler su presa
y yo huyo de la sensación que provoca la carne de tus labios.
De ambos labios. 
Que alguna vez susurraron mi nombre, como una canción de cuna
para que cayera en tu tela de araña.
E iba a hacerlo, pues es casi imposible ignorar tu voz melodiosa
pero al final recordé que solo existes en mis terribles pesadillas,
donde caigo en eso que los viejos llaman "amor"
y que derrota hasta la más valiente de las almas y a el más fuerte de los caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario