Change Language

lunes, 8 de octubre de 2012

Columpio

De alguna manera, me encuentro en el columpio donde te di aquel empujón. Un parque donde de niño acostumbraba jugar. Yo, de pequeño, me columpiaba donde estoy sentado ahora; solo que en aquellos tiempos no pensaba demasiado las cosas. Mis preocupaciones se basaban en qué tan alto podía columpiarme, o qué tan tarde podía llegar a mi casa sin recibir regaño alguno. Quería llegar a la luna, rozar el sol, bajar una estrella. Hoy en día lo recuerdo y me parece absurdo, ya ni ganas tengo de columpiarme. El asiento permanece inmóvil con mi persona encima, veo como atardece y el cielo cambia de color. Recuerdo que de niño este cielo naranja indicaba la hora de irme a casa. Hoy en día es solo una excusa para recordar tiempos que parecen muy distantes.
En un mundo lleno de tiranía, éramos ángeles, buscando algún significado para esta guerra. Tratando de esquivarlos, evadirlos. Inocentes que caían a los pies del rojo, como palomas muertas. Jóvenes lloraban, adultos se enfurecían, ángeles caían. ¿Qué es lo que querías decirme? Me quedaré con la duda. ¿No es mejor hablar antes de que todo desaparezca, antes de que caiga la bomba? No podemos negarlo, éramos ángeles, viviendo en un paraíso en blanco y negro, y en un mundo donde se nos ha cosido la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario