Change Language

martes, 30 de octubre de 2012

Me gusta escribir porque...

    

Me gusta escribir porque es mi manera de desahogar la marea de pensamientos en la que a veces me encuentro asfixiado. Escribo para mi, y así debe ser siempre. Pero a pesar de eso soy auto-critico: no siempre me gusta lo que escribo, y cuando pasa trato de arreglar lo que escribí, añadiendo, modificando hasta que esté satisfecho con el resultado.

Me gusta escribir porque es la manera que encuentro de desechar sentimientos que no necesito mantener en mi mente, pues en papel (o en un blog) se ven mucho mejor. Sobrecargar mis pensamientos me llevará a la locura algún día, así que pienso que es mejor plasmarlos en otras partes fuera de mi cabeza, para así poderla ocupar en situaciones más necesarias.

Me gusta escribir porque siento que es bonito "Crear" algo a partir de mis emociones. Cuando veo algo que de alguna manera yo mismo diseñé, ya sea algún dibujo, garabato, poema, monologo etc, me siento de alguna manera orgulloso de mi creación. Como diciéndome a mi mismo: "Esto es exactamente lo que quería plasmar" o "Esto es exacto lo que siento en este momento", y es ahí donde entra esa sensación de desahogo, como si me quitase un peso de encima. Todos tenemos nuestras maneras de salir un rato de la rutina, para aclarar nuestra mente. Algunos hacen ejercicio, a otros les gusta ver películas para luego criticarlas, muchos pintan, bailan, otros son músicos...

Tener un "algo" en el que puedas pasar horas y no sentir que pierdes tu tiempo mientras lo haces porque es algo que de verdad te gusta, es realmente estimulante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario