Change Language

jueves, 4 de octubre de 2012

Soldado

Cada día.
Es triste ver a aquellos que disfrutan verte.
Cada día, mi corazón se alimenta de esperanzas de papel maché.
Y me molesta.
Me molesta pensarte y que de mi boca no salga ni una palabra.
Solo suspiros
suspiros que el viento secuestra 
pues este me arrebata la valentía.
Cada día,
más que todo los viernes,
pienso en las posibilidades que tuve de decir que te amo.
Y me arrepiento.
Pues estás lejos y no hay manera de que el viento te lleve mis palabras.

Los indios cantan canciones de lluvia.
Los niños ríen sin temor a la muerte. 
Las gotas y aquellas carcajadas golpean mi ventana 
cada día.
Y ya no puedo esperar a verte.

Como si alguien pusiera rocas en mi espalda,
una cada día que pasa.
Corro en dirección a la nada.
La nada es callada,
Solo existe tu voz
y es ahí donde muero suspirando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario